DIRECCIÓN

Cinco Norte 361, Viña del Mar

Horario de atención

LU a SAB: 8 a 20:30hrs
DGO: 10 a 19:30hrs

Fono de contacto

(56-32) 2688 552

mobile logo

Quienes Somos

Luz Charme es una empresa enfocada en el rubro de banquetería y pastelería fundada por la destacada viñamarina Luz Charme Montt. Con una experiencia de más de 65 años en la Quinta región, Luz Charme ha sido pionera en su área, logrando un prestigio que ha traspasado más de tres generaciones. Su crecimiento y expansión han sido tales, que actualmente la empresa está reconocida como una de las
mejores banqueteras de matrimonio en Viña del Mar
Su casa matriz está ubicada en 5 norte 361, Viña del Mar.


Desde 1950, Luz Charme ha estado presente en los principales eventos sociales y empresariales de la quinta región. Más de tres generaciones han disfrutado de la tradición y calidad de productos preparados con exclusivas recetas familiares, en las cuales sólo se utiliza la más fina selección de productos.
Ya sea un evento empresarial o un matrimonio, Luz Charme siempre hará de su celebración un evento de categoría.
Disfrute también de los productos de nuestra pastelería, donde encontrará la más exquisita variedad de tortas, pasteles y canapés.
La empresa fue fundada por Luz Charme Montt (1920 – 2007), viñamarina varias veces premiada tanto por su destacado desempeño en el área gastronómica como por su compromiso con la región.

image
image